Desde AM Multimarca  ofrecemos varias opciones para que pueda adquirir su vehículo de la manera más cómoda y segura posible.
 
1. Compra a la carta: El cliente nos define con gran precisión que vehículo quiere, y nuestros asesores comerciales le asesoran de manera profesional para así saber al 100% el coche que usted desea. Este paso puede ser presencial en nuestra exposición, o simplemente online a través de e-mail y teléfono.
AM Multimarca se encarga de encontrar el coche, siempre bajo los más estrictos estándares de calidad. Entre las opciones enviadas y ofertadas, el cliente tendrá información detallada sobre aquellas que más le interesan antes de tomar la decisión de adquirir uno de ellos.
 
Una vez el coche llega, nuestro cliente podrá realizar sobre el coche las pruebas estáticas y dinámicas necesarias para verificar su estado, asesorado y acompañado en todo momento por nuestro equipo de ventas. A partir de ahí se inician los trámites documentales para que en el menor tiempo posible realizar la entrega y que nuestro cliente disfrute de su coche.
 
 
 
2. Comprar en exposición: usted viene a nuestras instalaciones donde nuestro departamento de ventas le asesorará, y donde además, puede realizar las correspondientes pruebas tanto estáticas como dinámicas del vehículo.
 
Una vez aceptada la compra, se inician los trámites documentales necesarios. Finalmente fijamos una cita cómoda para realizar la entrega del vehículo al cliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Compra Online/Telefónica: en esta opción puede darse el caso de cualquiera de los puntos anteriores, es decir, bien para un coche de stock en exposición o de un vehículo pedido a la carta.
 
Usted contacta con el departamento de ventas de AM Multimarca a través de nuestra webFacebookInstagram o de los anuncios que tenemos publicados en los diferentes portales del motor.
Puede solicitar toda la información que necesita sobre el vehículo, al igual que fotografías para que le sean enviadas de la forma más cómoda para usted.
Tanto si se trata de un vehículo de stock en exposición, o de un pedido a la carta, AM Multimarca facilta al cliente un informe Oficial de un Organismo Independiente además de toda la verificación realizada a través del Servicio Oficial del Fabricante.
 
En cuanto nuestro departamento de ventas tiene la conformidad de compra, se procede a realizar todos los trámites documentales.
 
Finalmente concretamos la entrega del vehículo con nuestro cliente, que previamente (aunque puede modificarlo) ha decidido entre:
 
Entrega en exposición: el cliente viene a nuestras instalaciones para que nuestros asesores comerciales le entreguen su vehículo.
Entrega a domicilioAM Multimarca a través de las empresas logísticas colaboradoras realiza la entrega en el domicilio del cliente con el vehículo listo para disfrutar y con todos los documentos.

SUBIR
Abrir chat